Desarrollamos proyectos de arquitectura y rehabilitación para que tus objetivos se cumplan.


EL EQUIPO

Somos Bernardo Santiago y Javier Llamas, arquitectos con más de 10 años de experiencia.

Nuestra obsesión es tener control sobre la obra desde antes de empezar. Es la receta que conocemos para acabar con éxito cada proyecto.

Sabemos que no lo podemos saber todo. Por ello contamos con el asesoramiento de los mejores técnicos.

CONFIANZA

Trabajamos desde el minuto 1 por y para ti.

Para que logres el resultado que deseas sabemos que nuestra primera misión es escucharte.

Somos intérpretes de lo que tú deseas lograr y por ello la confianza es el primer factor que trabajamos.

ESFUERZO

Sabemos que los objetivos se logran trabajando.

Durante la redacción del proyecto, nos enfocamos en que estés convencid@ del resultado.

Durante la obra trabajamos para que todo se cumpla tal y como se ha acordado y tomamos las decisiones sabiendo el resultado que quieres obtener.

NUESTRAS HERRAMIENTAS

Las herramientas que empleamos son aquellas que nos permiten comunicarnos contigo para que sepas el resultado que vas a obtener desde antes de iniciar las obras y que todos los que intervienen en la misma tengan claro cada uno de los trabajos a realizar.

Es la única manera de evitar imprevistos, sobrecostes o, simplemente, que el resultado no sea el que esperabas.

Nuestras herramientas son: 

EL PROYECTO

  • Conoce el resultado que vas a lograr. Estamos convencidos de que solo sintiéndote seguro/a del resultado al que quieres llegar nuestro trabajo tendrá éxito.
  • Compara presupuestos. El proyecto describe todos los trabajos a realizar. Solo así es posible comparar presupuestos. Pero no te preocupes. Siempre podrás contar con nuestra ayuda.
  • Minimiza los sobrecostes e imprevistos. El proyecto permite tener control sobre la obra y todos los trabajos a realizar. E

LA DIRECCIÓN DE OBRA

  • Consigue un equipo de confianza que tome las decisiones adecuadas durante la obra. 
  • Obtén información inmediata y objetiva del desarrollo de la obra. No queremos que tengas que llevar tú la presión que supone una obra.
  • Te asesoraremos con otros aspectos que vayas conociendo durante la obra. Sabemos que serás tú quien utilice ese espacio. 

Tú eres nuestro cliente. Por eso nuestro objetivo es velar para que se cumplan los planes. Desde el principio buscaremos que estés a gusto con el resultado porque sabemos que, siguiendo un buen plan, el resultado está asegurado.

CONTACTA CON NOSOTROS

La ubicación de nuestras oficinas nos permite mantener los criterios de calidad que nos exigimos en una buena parte del norte de Galicia. Desarrollamos proyectos en A Coruña, Betanzos, Miño, Pontedeume, As Pontes, Ares, Cedeira, Cariño, Ortigueira o Viveiro.

OFICINA DE A CORUÑA

Estamos en Rúa Pla y Cancela, nº 43.

OFICINA DE CARIÑO

Estamos en Rúa Balbís, nº 2. Cariño